Saturday 17 de April, 2021

La cuestionable campaña publicitaria de un estudio jurídico de Hurlingham tras la muerte de Maradona

“¡Hijos del Diego, los esperamos!”, publicaron en su cuenta de Instagram desde el bufet Villanueva & Asociados, abogados que se presentan como especialistas en sucesiones. Un colega les advirtió que someterá la publicación al tribunal de disciplina del colegio que nuclea a los profesionales.

“Lo importante es hacernos conocidos. Si igual la gente no quiere a los abogados”, explicó el ideólogo de la campaña

Un estudio jurídico de Hurlingham protagoniza una polémica y cuestionable campaña publicitaria en redes sociales cuando todavía está latente el duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona.

“¡Hijos del Diego, los esperamos!”, asegura el posteo del buffet Villanueva & Asociados en el cual, además, se presentan como abogados especialistas en sucesiones.

En diálogo con Primer Plano Online, el abogado Federico Villanueva, de 43 años y que ejerce la profesión hace dos décadas, explicó que la campaña “es cuestionable”, pero que se decidieron a realizarla mientras volvía de Cariló tras intervenir en una causa por una casa tomada, que está en trámite sucesorio.

“La picardía se me ocurrió a mí y se la pasé al publicista. Hubo tres personas que me dijeron que estaba loco, pero al resto le gustó”, indicó el letrado. No es la primera campaña que realizan desde el estudio jurídico, y siempre al filo de la polémica. “Lo importante es hacernos conocidos. Si igual la gente no quiere a los abogados”, explicó el letrado matriculado en Morón.

Los comentarios en la cuenta de Instagram son diversos. “Una falta de respeto. Como abogado de diego hasta su último día, voy a someter esta publicación a la revisión del tribunal de disciplina del colegio de abogados”, le escribió un colega, Yamil Castro Bianchi.

Stella Gallini, por su parte, le dedicó: “Federico esta vuelta derrapaste muy mal!!! Una pena, no necesitás una publicidad de tan mal gusto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram