Thursday 28 de January, 2021

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó una campaña para reducir el uso de pirotecnia durante las fiestas

Varios famosos se sumaron a la iniciativa que busca concientizar a la población para que se reduzca el uso de petardos y fuegos artificiales que causen ruidos molestos. Mirá el video.

Chicos con autismo
La campaña alerta sobre el daño que provoca la pirotecnia en chicos con autismo

Llegan las fiestas y con ellas los ruidos de la pirotecnia que molestan e irritan a animales y a muchas personas que padecen enfermedades como autismo y otras parecidas a la. Ante esto, desde la Defensoría del Pueblo bonaerense se lanzó una campaña donde famosos buscan alertar sobre la situación y concientizar para que se reduzca el uso de petardos y fuegos artificiales que causen ruidos molestos.

En ese marco, algunos famosos como Laura Franco (PANAM), Diego ‘Chavo’ Fucks, ‘Ronnie’ Arias, Claudia Fontán y Diego Ramos son algunos de los famosos que le pusieron voz a los microvideos que se encuentran en las redes sociales del organismo que está a cargo de Guido Lorenzino y que Primer Plano On Line compiló para compartir con sus lectores.

En los audiovisuales las personalidades del mundo del espectáculo alertan sobre la situación de animales y niños con autismo ante la utilización de petardos. De esta forma, se busca que se reduzca el uso de pirotecnia a través de esta campaña denominada precisamente con el hashtag #FiestasSinPirotecnia y que se encuentra dirigida a todos los bonaerenses

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram