Saturday 26 de September, 2020

La desafortunada frase de Pichetto sobre el ministro de Salud provincial: lo llamó “doctor muerte”

El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri cuestionó la estrategia sanitaria de Daniel Gollán y los mensajes vinculados a endurecer la cuarentena. “El ministro nos anticipa el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos”, enfatizó. Escuchá el audio.

Pichetto contra Nuevo Encuentro
Miguel Ángel Pichetto, crítico del ministro de Salud bonaerense y su estrategia sanitaria frente a la pandemia

El flamante integrante de la Auditoría General de la Nación Miguel Ángel Pichetto cuestionó con dureza esta mañana la estrategia sanitaria utilizada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, a quien definió como “el doctor muerte”.

En declaraciones a Radio Continental, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri señaló que “el ministro nos anticipa el colapso, sigue el miedo y la desesperanza de los argentinos”. Y agregó: “si no se pone en marcha la rueda de la economía estamos perdidos, vamos a seguir un ritmo de catástrofe económica invocando al colapso y a la muerte”, enfatizó.

AUDIO: EL TESTIMONIO DE MIGUEL ÁNGEL PICHETTO

En su crítica, Pichetto consideró que los mensajes del responsable de la cartera sanitaria provincial “no generan expectativa para el país” y cuestionó también que se pretenda endurecer la cuarentena para evitar que desborde el sistema de salud. “La gente no puede seguir encerrada», consideró.

Sin embargo, luego de hablar de otros temas, el exsenador volvió sobre la figura del ministro y lo sindicó como “el doctor muerte” y aseguró que, en su óptima, es “inviable” retomar el camino del aislamiento duro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram