Thursday 24 de September, 2020

La desesperación de un colectivero luego de ser amenazado con un arma en una discusión de tránsito

El hecho ocurrió en San Miguel y la víctima pidió ayuda enviando su ubicación a las autoridades de seguridad. Un móvil de la policía capturó al agresor luego de perseguirlo varias cuadras. La violencia irracional en las calles persiste más allá de la pandemia.

El sujeto que amenazó al chofer de la Línea 740 conducía una camioneta Saveiro y terminó en la comisaría, con una causa en su contra

Un colectivero de la empresa 740 de San Miguel fue amenazado con un arma luego de una discusión de tránsito por las calles céntricas del distrito. Aterrado, la víctima envió su ubicación en tiempo real por WhatsApp al Centro de Monitoreo del Municipio y la Policía terminó capturando al agresor e incautando el revólver.

El sujeto amenazante conducía una camioneta Saveiro. El intercambio de palabras por una maniobra al volante terminó por hacerle perder la cordura al imputado, que amenazó al chofer del transporte público con un arma de fuego.

Una vez ubicado el vehículo del agresor, la Policía requisó el rodado y encontró una pistola Bersa modelo BP, con un cargador con ocho municiones intactas. El hombre fue trasladado a la Comisaría 1era de San Miguel, donde quedó a disposición de la UFI Nº 21, y la causa fue caratulada como portación ilegal de arma de guerra y amenaza agravada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram