
El obispo de Morón, Jorge Vázquez, tomó la decisión de unirse a la convocatoria realizada por el Papa Francisco, y anunció que la Diócesis local celebrará las “24 horas para el Señor” entre el viernes 9 y el sábado 10 de marzo venideros.
La iniciativa, convocada por el Sumo Pontífice para todas las diócesis del mundo, pide que al menos una iglesia de cada obispado permanezca abierta para permitir a los fieles la oración de adoración y la confesión sacramental. En Morón, la jornada se celebrará en la parroquia catedral Nuestra Señora del Buen Viaje desde las 9 del viernes 9, hasta las 9 del día siguiente.
“El Santo Padre invitó a los católicos a emprender con celo el camino de la cuaresma sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración”, explicó el obispo Jorge Vázquez en una carta dirigida a los fieles. “Convoco a las diferentes comunidades para que hagan la invitación a acercarse a la adoración eucarística durante esas 24 horas mientras los sacerdotes escuchan las confesiones”, agregó.
