Saturday 25 de June, 2022

La emoción de Carlos Tevez al explicar que no juega más al fútbol por la muerte de su papá: “se murió mi fan número uno”

En una entrevista televisiva el ídolo de Boca reveló detalles de su decisión que dio por cerrada su etapa como futbolista profesional. “Yo tenía 8 años y el que me venía a ver era él. Y yo decía, para qué más. Entonces me levanté y dije, ‘no juego más’”, recordó.

Carlitos Tevez con su papá, el hombre que lo adoptó siendo un niño y que siempre lo acompañó en su carrera

Carlos Tevez, exjugador de Boca y la Selección Nacional, entre tantos otros equipos, explicó en una entrevista con el periodista Alejandro Fantino por el canal América los motivos de su retiro definitivo del fútbol. Lo hizo al borde del llanto, con la voz entrecortada y con una respuesta que emocionó hasta al conductor del ciclo Animales Sueltos.

El papá del ‘Apache’ falleció en febrero de 2021 a los 58 años luego de agonizar por varios meses. Primero había sido operado de una lesión en el cuello y después sufrió Covid y neumonía, dos infecciones de las que no logró recuperarse. Según narró ‘Carlitos’, él fue consciente de la gravedad del cuadro en todo momento. “El último año mío jugando fue muy duro porque él tenía muerte cerebral, la pasé mal. Un día me levanté y dije, ‘no juego más’”, reconoció.

Y después contó cómo le transmitió la decisión definitiva a su familia. Ese fue el momento en que se quebró. “En mi último cumpleaños, pedí el micrófono. Mis tíos y primos querían que vuelva a jugar y estaba toda mi familia. Primero pedí algo especial, una foto con Vane, mi hermana, mi mamá y mi mejor amigo. Y después empecé a explicarle a mi familia por qué (se había retirado), porque todos me lo preguntaban todo el tiempo, hasta que les dije, ‘dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno′”, expresó, en relación naturalmente a su papá.

Y siguió: “yo tenía 8 años y el que me venía a ver era él. Y yo decía, para qué más. Entonces me levanté y dije, ‘no juego más’. Fue la única vez que pensé realmente en mí, porque siempre pensaba en la gente o en mi vieja, en Vane (su pareja), en las nenas, en Vito, que no tuvo mucho tiempo para verme jugar. Había perdido a mi fan número uno y eso hizo que no tenga más ganas de jugar”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram