Friday 22 de January, 2021

La emotiva foto que retrata el encuentro entre Lula Da Silva y Nora Cortiñas, en medio del dolor por un crimen político en Brasil

La concejala Marielle Franco, perteneciente Partido Socialismo y Libertad (PSOL), fue asesinada en la madrugada del jueves, en un acto que presenta las características de un atentado. Recibió cuatro balazos y, en el ataque, también murió el chofer que la trasladaba. 

Lula Da Sivla y Nora Cortiñas, en una foto captada en el momento en que ambos se encontraron para despedir a la concejala brasileña Marielle Franco

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y vecina de Castelar Nora Cortiñas viajó en las últimas horas a Brasil luego del asesinato de la activista y concejala Marielle Franco. En esa visita al país hermano, tuvo un encuentro con el ex presidente y actual candidato Luiz Inácio Lula Da Silva.

De esa reunión se difundió una emotiva foto que capta el momento del abrazo entre ambos. Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo Ricardo Stuckert. La publicó en su cuenta de la red social Twitter el líder del PT. El encuentro dejó una conmovedora foto entre el ex mandatario y la dirigente de derechos humanos.

Marielle Franco, la concejala perteneciente Partido Socialismo y Libertad (PSOL) fue asesinada en la madrugada de este jueves, en un acto que presenta las características de un atentado. Ella fue una gran activista que había denunciado con dureza la intervención militar desplegada por el presidente brasileño Michel Temer en Río.

“La ejecutaron con cuatro tiros. También asesinaron a quien conducía el auto donde iba la legisladora del Partido Socialismo y Libertad. Crimen político del estado de excepción que se vive en Brasil”, posteó en las redes sociales la ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en La emotiva foto que retrata el encuentro entre Lula Da Silva y Nora Cortiñas, en medio del dolor por un crimen político en Brasil

Los comentarios están cerrados.