Saturday 19 de September, 2020

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio del Sarmiento será normal desde mañana lunes

Con personal jerárquico y trabajadores que retoman la actividad, la circulación de formaciones será la habitual y abarcará desde las 4 de la madrugada hasta cerca de la medianoche. Por aplicación del protocolo de Covid, la semana pasada hubo algunos días con trenes sólo en horas pico.

EL Tren Sarmiento brindará servicio habitual desde mañana lunes con el regreso a la actividad de trabajadores que estaban aislados y el aporte de personal jerárquico

Es oficial: fuentes de la empresa Trenes Argentinos le confirmaron a Primer Plano Online que desde mañana lunes 10 de agosto el servicio del ferrocarril que une Moreno con Once se prestará con normalidad. Esto es decir que, después de una semana que fue muy dificultosa para las operaciones, la situación tiende a normalizarse.

“Será con personal jerárquico y con la plantilla de trabajadores que se incorpora luego de la aplicación del protocolo por los casos registrados semanas anteriores y el aislamiento preventivo”, explicaron desde la operadora estatal. De esta forma, la información indica que con el comienzo de la semana todos los servicios diarios previstos podrán brindarse.

Hasta el viernes pasado, en la Línea Sarmiento se notificó que 36 trabajadores fueron afectados por COVID-19 y 130 personas aisladas por ser contacto estrecho de los infectados. “Desde que comenzó la pandemia han sido 56 los casos acumulados en esta línea”, precisaron desde la compañía.

Justamente el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, visitó el sector Control Trenes del Sarmiento “para agradecer el esfuerzo de toda esta semana en seguir brindando un servicio imprescindible para los trabajadores esenciales”. Según datos oficiales, 12.000 pasajeros se trasladan entre las 6 y las 10 hacia CABA de acuerdo a datos que surgen de las reservas realizadas en la app Reserva tu Tren.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram