Friday 18 de September, 2020

La explosión de un camión causó pánico entre vecinos del centro de Morón

Las imágenes fueron captadas por un usuario que subió el video a redes sociales. No hubo heridos y todo indica que se trató de un problema eléctrico en el rodado.

Así quedó la carrocería, destrozada luego de ser consumida por las llamas: afortunadamente no hubo víctimas

Una violenta explosión sorprendió anoche a vecinos del centro de Morón, a pocas cuadras de la universidad. Se trató del estallido de un camión, que afortunadamente no causó víctimas, sólo daños materiales en el rodado de gran porte que estaba estacionado sobre una vereda de la calle Crisólogo Larralde, frente a la terminal de la Línea 1.

La secuencia fue captada por un usuario de la red social Twitter, que se manifestó sorprendido por el tamaño de las llamas. Intervinieron ante el siniestro, que se todo indica se originó a raíz de un problema eléctrico en la unidad, los bomberos del cuartel central de Morón y personal de la comisaría Morón primera.

Este mediodía el tuitero que filmó la secuencia de anoche y grabó otro video con lo que dejaron las llamas: la carrocería completamente consumida. Ambos registros pueden observarse en el siguiente hilo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario