Wednesday 12 de August, 2020

La explosión del motor de un vehículo alteró los ánimos en pleno centro de Morón

Sucedió poco después de las 14 en 9 de Julio y Buen Viaje. Por motivos mecánicos, un rodado que venía fallando provocó un fuerte estruendo que sorprendió a sus ocupantes y causó pánico en las personas que circulaban por el lugar. No hubo heridos.

La explosión se produjo en 9 de Julio y Buen Viaje y causó susto en quienes pasaban por el lugar

Explotó el motor de un vehículo y causó zozobra entre las personas que circulaban por pleno centro de Morón en esta soleada tarde de lunes.

Ocurrió en 9 de Julio y Buen Viaje, y los lamentables protagonistas del hecho fueron dos adultos mayores, que circulaban en el rodado. Según informaron fuentes municipales y policiales, los motivos del estruendo fueron fallas mecánicas en el auto.

De inmediato, vecinos y comerciantes llamaron al 911 para pedir ayuda. Servidores públicos que estaban en el lugar asistieron al matrimonio, que estaba en estado de shock, pero ilesos ambos.

El tránsito en el lugar se interrumpió mientras trabajaron Bomberos, la Policía y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Tránsito. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram