Tuesday 22 de September, 2020

La Farmacia Ferrán de Castelar cerró sus puertas por un caso de coronavirus

El tradicional comercio ubicado sobre la calle Timbúes 860, a metros del túnel del lado norte de la estación del ferrocarril, no atenderá al público hasta el próximo lunes 27 de julio. Ya se realizaron en el lugar tareas de desinfección.

La farmacia ubicada en Timbúes 860 de Castelar registró un caso de Covid entre sus empleados y decidió suspender la atención al público

Una de las farmacias más antiguas de la localidad de Castelar bajó  sorpresivamente su persiana en el día de ayer.  Con dos carteles pegados en el frente del local comercial anunciaba la razón del cierre temporario.

“Informamos a la comunidad que Farmacia Ferrán permanecerá cerrada momentáneamente mientras realizamos tareas de desinfección. Un colaborador de nuestra farmacia ha presentado síntomas leves y luego de realizado el test pertinente ha dado positivo para Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud, ya sin síntomas cumpliendo aislamiento y siguiendo el protocolo designado por el Ministerio de Salud”, describía uno de los escritos pegados sobre la persiana baja del local. Mientras otro anunciaba: “La farmacia abrirá a partir del 27/07/20”.

La Farmacia Ferrán volverá a atender al público el próximo lunes 27 de julio

Muchos fueron los clientes que a lo largo de la jornada de ayer y primera hora de hoy llegaron hasta la puerta del local, caracterizado por su atención personalizada y la gran cantidad de empleados que en un espacio reducido despliegan con celeridad su tarea para brindar pronta atención a los vecinos que se acercan para comprar sus remedios, encargar o retirar medicación homeopática o preparados de recetas magistrales, una de las especialidades de esta histórica farmacia del distrito de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram