Friday 25 de September, 2020

La foto que confirma el anticipo de Primer Plano On Line: Tagliaferro asumió la conducción de Cambiemos en Ituzaingó

Fue éste mediodía, en el marco de la celebración del Día de la Industria en La Cantábrica. El jefe comunal de Morón recibió a los integrantes del nuevo bloque y les garantizó respaldo al trabajo legislativo.

Los concejales de Cambiemos en Ituzaingó con Tagliaferro durante un encuentro en La Cantábrica

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tomó la decisión de asumir personalmente la conducción de la tropa de Cambiemos en Ituzaingó. Como informó Primer Plano On Line esta mañana en exclusiva, el jefe comunal recibió el miércoles en su despacho al nuevo titular de la bancada del vecino distrito, Gastón Di Castelnuovo, y le garantizó respaldo político para el armado “puro” de la estructura y apoyo para desarrollar una mirada legislativa que no obstruya la gobernabilidad del intendente Alberto Descalzo.

Ahora, un nuevo paso en la consolidación del armado se dio con una foto exclusiva de Primer Plano On Line. Fue hace instantes en el parque industrial La Cantábrica, en el marco de la celebración del Día de la Industria. Tagliaferro aceptó posar con los concejales Di Castelnuovo, Ana de Benedetto, José Luis Sánchez, y con el delegado regional del PAMI, Gabriel Pozzuto.

En la foto también aparece Edgardo Gámbaro, presidente de la Unión Industrial del Oeste, que tiene domicilio en Ituzaingó. La presencia del empresario en el retrato provocó suspicacias y sonrisas cómplices entre los participantes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram