Tuesday 22 de September, 2020

La foto que más emociona: así celebró la vida el nene de cuatro años que venció a la leucemia

Martincito Chávez superó su última quimioterapia y su familia hizo viral la foto del pequeño guerrero arriba del auto con una leyenda escrita con cartulinas y lleno de globos con la que fue al centro médico.

“Hoy es mi última quimio. Vencí al cáncer”, decían los carteles que su familia preparó para llevarlo al centro asistencial en el que atravesó la última sesión de rayos

No hay límites geográficos para celebrar la vida. La emoción cuando esos pequeños guerreros logran superar las adversidades que el destino les pone por delante es superior a cualquier cosa que se precie de ser noticia. Por eso Primer Plano Online quiere regalarle este artículo, cuyo hecho más importante es la foto, a un león victorioso.

Martín Chávez, o Martincito, como lo bautizó la comunidad médica y el pueblo de Villa Gesell, ganó. Y pudo festejar con su familia la última quimioterapia con la que derrotó a la leucemia. Tiene tan sólo cuatro años y ya está dando lecciones de por qué no hay que bajar los brazos. Y lo celebró en plena pandemia.

“Hoy es mi última quimio. Vencí al cáncer”, decían los carteles que su familia preparó para llevarlo al centro asistencial en el que atravesó la última sesión de esos rayos que durante dos años lo ayudaron a salir adelante. Pasó por seis largos bloques de tratamiento y finalmente llegó a la recompensa esperada: ni más ni menos que seguir aferrado a la vida.

La información fue compartida en el grupo de Facebook “Donar médula es dar vida”, en donde se puede encontrar información de los múltiples casos que hay en todo el país de niños, niñas y adolescentes que esperan por un donante compatible que les permita seguir luchando. Hoy, el gigante Martincito se transforma en otro mensaje de esperanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en La foto que más emociona: así celebró la vida el nene de cuatro años que venció a la leucemia

Los comentarios están cerrados.