Thursday 29 de September, 2022

La frase de Alberto Fernández: “El crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece”

En su alocución ante la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Presidente también llamó a “trabajar seriamente todos para la inflación que no se convierta en ganancia de algunos pocos y pérdida de muchos”.

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la recuperación de la economía y el empleo a niveles previos a la pandemia, así como la importancia de las pymes en esta expansión, y llamó a trabajar para combatir la suba de precios para que el crecimiento «no se convierta en ganancia de algunos pocos y pérdida de muchos«.

“Les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora, porque los resultados están a la vista: el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece”, expresó al disertar en la en la Asamblea Anual de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en Parque Norte.

En el cierre de su alocución, el mandatario también hizo referencia a la inflación, y reiteró que es uno de los grandes desafíos de su gobierno. “Tenemos que combatir ese tercer eslabón del proyecto que es la inflación. Tenemos que ponernos a trabajar seriamente todos para que no se convierta en ganancia de algunos pocos y pérdida de muchos”, subrayó.

Asimismo, el Presidente afirmó que las pymes son «un gran motorizador de la economía», que generan «80% del empleo en Argentina» y pidió estar “muy orgullosos de todo lo que hicimos”.

En el encuentro el titular de CAME, Alfredo González, y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz, firmaron un acuerdo para la promoción y el fortalecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) de todo el país.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram