Wednesday 21 de October, 2020

La frase de Macri durante un acto en Quilmes que provocó indignación el día después de la explosión en una escuela

“Queremos compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSeS, para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina”, dijo el jefe de Estado.

Macri en Quilmes
El presidente pronunció la frase durante un acto con jubilados y pensionados en Quilmes

El presidente Mauricio Macri pronunció esta mañana una frase que desató una reacción en cadena en las redes sociales en medio de la presentación de la vuelta de los préstamos de ANSeS para jubilados y pensionados.

El mandatario hizo una afirmación que provocó indignación: “queremos compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSeS, para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina”, dijo el jefe de Estado.

El ejemplo no fue el más oportuno, y conociendo el cuidado de sus asesores en materia de comunicación oficial, no se entiende cómo pudo haberlo utilizado luego de que ayer explotara una garrafa en la Escuela Nº 49 Nicolás Avellaneda de Moreno y causara la muerte de la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

En el lugar, junto a Macri y el titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso, estaba la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien hoy enfrenta un masivo paro docente en respuesta a la tragedia escolar ocurrida ayer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram