Monday 21 de September, 2020

“A la gente de la provincia le encantaría ver a Vidal y Stolbizer trabajar en el mismo equipo”

Manuel Mosca
Manuel Mosca, el macrista que elogia a La Cámpora y al kirchnerismo

El vicepresidente de la Cámara de Diputados y principal referente legislativo del oficialismo bonaerense, Manuel Mosca, consideró que la posibilidad de que María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer trabajen en sintonía por la provincia de Buenos Aires “genera una gran expectativa en los vecinos bonaerenses”.

Tanto que, al ser consultado por las alianzas políticas para el año próximo, Mosca aseguró que “sería muy importante que una dirigente como Margarita Stolbizer pueda participar en el mismo equipo de la gobernadora”.

Por otra parte, Mosca pidió que “todos los bonaerenses acompañen el reclamo que encabeza la gobernadora por el Fondo del Conurbano, porque son recursos genuinos de la provincia, imprescindibles para poder transformar la realidad de los bonaerenses”. Stolbizer en estos días se deshizo en elogios para con la mandataria, y resaltó el “coraje” con el que Vidal encaró el pedido ante el Congreso Nacional y Corte Suprema.

En relación a la gestión, el diputado Mosca aseguró que “la obra pública y la inversión en infraestructura es una prioridad en la gestión de la gobernadora Vidal y el presidente Mauricio Macri, porque sabemos la situación urgente que tenemos en escuelas, hospitales y rutas de la provincia”. “La vida de la gente va a cambiar y la inversión millonaria en obra pública va a reactivar la economía y generar miles de puestos de trabajo”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram