Sunday 25 de September, 2022

La gobernadora Vidal apareció en el Club Argentino de Castelar y armó un revuelo: fue a ver un partido de vóley en el que jugó su hija

Esa tarde nadie sabía que María José Tagliaferro, que integra el equipo de vóley Sub-15 del Club Deportivo Morón, asistiría al partido con una espectadora de lujo: su mamá, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal disfrutó del triunfo de Majo, desde las gradas del gimnasio del Club Argentino de Castelar.

Empeñada en llevar en lo personal una vida lo más “normal” posible, la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo presente en el Club Argentino de Castelar presenciando un partido de vóley en el que la protagonista, esta vez, era su hija Majo, como la llaman familiares y amigos.

La adolescente forma parte del primer equipo Sub-15 del Club Deportivo Morón, que en esa jornada enfrentaba en calidad de visitante a las chicas del Argentino “B” por la fecha 10 del Nivel C2 de Damas de la Federación Metropolitana de Vóley. Como suele ocurrir, sin que nadie lo supiera de antemano, Vidal se presentó en el gimnasio del club, subió las gradas y se acomodó dispuesta a alentar a su hija “del medio”. La gobernadora también es mamá de Camila y Pedro, hijos que tuvo con el intendente de Morón, Ramiro Taglaiferro, de quien está divorciada.

Cuando fue detectada por los presentes, comenzó el pedido de fotos y selfies a lo que la gobernadora accedió de buen modo y sin que se le borrara la sonrisa, como ya es habitual en ella, más aun cuando se trata de su tiempo fuera de la función pública. Encima, el resultado del partido fue el mejor: el Club Deportivo Morón se impuso por 3 a 2 frente al local.

La gobernadora Vidal hace malabares en su agenda para estar presente en las actividades de sus tres hijos.
La gobernadora Vidal hace malabares en su agenda para poder compartir la mayor cantidad de actividades con sus tres hijos.

No es la primera vez que se la ve a Vidal despojada de su investidura ejerciendo su rol de madre. Esto mismo ocurre a menudo cuando asiste a las reuniones de padres convocadas por el colegio de Castelar al que asisten sus tres hijos, Camila, María José y Pedro. Ordena su agenda de modo de poder estar presente y hacer personalmente el seguimiento de cada uno de ellos y su evolución escolar.

El próximo encuentro del equipo de Majo será el 3 de junio en el gimnasio del Deportivo Morón frente al BPLP “B”. Si María Eugenia Vidal se convirtió en la cábala de su hija para lograr buenos resultados, la gobernadora deberá calzarse una vez más el traje de hincha y acercarse a alentar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram