Saturday 31 de October, 2020

La gobernadora Vidal recorrió las obras que se ejecutan en el aeropuerto El Palomar, que desde fin de año será internacional

La nueva terminal está ubicada a metros de actual, el nuevo sector tiene 815 metros cuadrados y sumará un scanner de control de seguridad, área de Migraciones y Aduanas para arribos y partidas, tres nuevos mostradores de check-in y sanitarios.

Vidal en aeropuerto de El Palomar
La gobernadora visitó las remodelaciones que permitirán incrementar la capacidad operativa del aeropuerto de El Palomar

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, en Morón, para supervisar las remodelaciones que permitirán incrementar la capacidad operativa.

Durante la recorrida, la gobernadora estuvo acompañada por el administrador de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) en El Palomar, Claudio Balzola; y el jefe de Mantenimiento de la compañía concesionaria, Gustavo Giralda.

Esta es la primera terminal internacional low cost del país, que a partir de diciembre comenzará a operar con vuelos internacionales. Ubicada a metros de la terminal actual, el nuevo sector tiene 815 metros cuadrados y sumará un scanner de control de seguridad, área de Migraciones y Aduanas para arribos y partidas, tres nuevos mostradores de check-in y sanitarios.

Las obras fueron financiadas por AA2000 con una inversión total de 25 millones de pesos en la terminal y 100 millones de pesos en área de movimiento (calles de rodaje y pista).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en La gobernadora Vidal recorrió las obras que se ejecutan en el aeropuerto El Palomar, que desde fin de año será internacional

  1. Como siempre,el impacto en los vecinos,no importa.Cada avion,en Hurlingham,además de bajar peligrosamente sobre avenida y vias de tren,hace temblar pisos,vidrios,tapa cualquier sonido cercano.Siempre Vidal y complices de la misma manera…

Los comentarios están cerrados.