Friday 30 de September, 2022

La grotesca discusión en pantalla entre Alfredo Casero y Luis Majul: “no me tomés por pelotudo”

Se desencadenó tras una burla del periodista al actor, en medio de una charla que venía levantando temperatura. Toda la discusión comenzó por el debate sobre el discurso que dio Cristina Kirchner este mismo viernes en la Universidad Nacional del Chaco.

Alfredo Casero tras pegar un fuerte golpe contra la mesa y pararse para irse del estudio

El actor y humorista Alfredo Casero fue protagonista de una grotesca y violenta discusión a gritos con el periodista Luis Majul. En un momento tenso de la entrevista que mantenían, y luego de una burla del conductor del ciclo, el invitado golpeó de manera violenta la mesa del estudio y comenzó a increpar a los gritos a los panelistas que formaban parte del debate, para luego retirarse entre gritos e improperios. Toda la discusión comenzó por el debate sobre el discurso que dio Cristina Kirchner este mismo viernes en la Universidad Nacional del Chaco.

Como suele ocurrir habitualmente, suelen ser reiteradas las interrupciones de Majul a sus entrevistados. A punto tal que Casero lo frenó y le indicó que no podía desarrollar una idea si permanentemente recibía comentarios sobre sus dichos. “Vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento. No me molesta, pero yo se los tengo que decir”, remarcó el invitado.

“Si a vos no te molesta a mí tampoco, ¿eh? Yo no tengo problema”, respondió Majul, a lo que el humorista, visiblemente irritado, lanzó un “ay, qué plomo, por Dios mío”. “¿Puedo terminar de hablar?”, preguntó Casero. “Si, Casero”, le respondió el periodista pero deformando su voz socarronamente. Fue una burla hacia un interlocutor que estaba levantando temperatura.

Envuelto en llamas, el humorista golpeó fuertemente la mesa y dejó atónito a todo el panel que formaba parte de la charla. “Ustedes son una manga de… todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, comenzó a decir.

Luego de eso, el actor se paró, se sacó el micrófono y empezó a caminar hacia la salida del estudio del canal LN+, pero mientras lo hacía se dirigió directamente a Majul, a quien señaló con el dedo y le advirtió: “No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”. Fue una referencia a los recordados dichos del periodista, que durante la presidencia de Mauricio Macri apuntó que veía cosas en el exmandatario de Nelson Mandela.

Antes de retirarse completamente, Casero siguió cuestionando duramente a los periodistas, a los que criticó porque, a su entender, cuando “les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”.

“Están cagados en las patas. Buscá a Mandela”, cerró el humorista, que continuó quejándose mientras se retiraba del canal, mientras que el conductor del programa trató de llevar calma al equipo y señaló que “con Alfredo Casero siempre se puede esperar una cosa así”.

“Se terminó. Lo que corresponde por protocolo periodístico es que, cuando se va el invitado, se lo despide. No vamos a hablar de Alfredo Casero”, agregó Majul, lo que motivó nuevamente el enojo del humorista, que de atrás de cámara continuó la discusión: “¿Protocolo periodístico? Vamos a hablar de protocolo periodístico, ahora vamos a empezar a hablar de eso”, cerró a los gritos Casero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram