Friday 26 de February, 2021

La historia desde un drone: vista aérea de la increíble movida de hinchas de Morón en Mendoza

El video de una verdadera multitud que copó una de las cabeceras del estadio Malvinas Argentinas para alentar al Gallo. Ahora, el desafío es afianzar todo ese cúmulo de fuerzas en pos del crecimiento del club.

Día del Hincha de Morón
El aliento de los hinchas de Morón en Mendoza se hizo escuchar durante los 90 minutos de juego

Ya pasó. Todo fue una fiesta que se contará entre generaciones. Las diez mil personas que acompañaron al Deportivo Morón en Mendoza conmovieron a propios y extraños, porque hasta fue resaltado por los medios nacionales, que se manifestaron sorprendidos por la increíble movilización de hinchas que viajaron más de 1000 kilómetros para alentar a un equipo que puso a la institución en los albores de un hecho inédito, como jugar la Copa Libertadores.

Y si bien el resultado no acompañó, en verdad eso termina siendo una anécdota. Lo importante de ese domingo 12 de noviembre es que el Gallo le mostró al mundo el potencial que tiene. Hinchas, plantel, cuerpo técnico y dirigentes confluyeron en unidad con un único objetivo: darle grandeza a una entidad que estuvo vapuleada en los años pasados. Las imágenes de Pacífico TV captadas con un drone así lo demuestran.

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LOS COLEGAS DE PACÍFICO TV

Es un desafío enorme, entonces, poder aprovechar toda esa energía positiva para darle otro vuelo al Deportivo Morón. Que el paso por el Nacional B no sea testimonial sino que permita consolidar al club en la categoría y poder mirar, de una vez por todas, hacia arriba. Futbolistas hay, cuerpo técnico también. Lo que le hace falta al club es que crezca la masa societaria. Que se sumen colaboradores desinteresados con ganas de aportar sin intereses mezquinos, y pensando fundamentalmente en el bien institucional.

Ahora la mente está puesta en el próximo jueves, cuando el equipo de Walter Otta reciba a Instituto. Es el primer paso para demostrarlo: reventar la cancha para agradecer a plantel y cuerpo técnico el sueño del domingo pasado. Y empezar a enderezar el rumbo en el torneo, que requiere de sumar de a 3 con urgencia para alejar la pesadilla del promedio de una vez. Como siempre, los hinchas tendrán la palabra final.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram