Friday 4 de December, 2020

La historia detrás del robo de una camioneta en Caseros por la que fue detenido un menor de 17 años en Morón

El muchacho se llevó el rodado y, al ser detectado por la Policía, dejó abandonado el vehículo en la calle e intentó huir a pie. La Fiorino blanca tenía alerta de secuestro por robo y la tropelía del adolescente quedó filmada.

El menor de 17 años quedó aprehendido por el delito de hurto agravado y resistencia a la autoridad

Un menor de 17 años fue detenido tras haber hurtado una camioneta estacionada en la vía pública. La Policía detectó el vehículo circulando por el centro de Morón y, cuando intentó identificar al conductor, el muchacho dejó el rodado tirado e intentó huir a la corrida, aunque rápidamente fue reducido.

Pero detrás de lo que legalmente se define como hurto agravado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública y las imágenes, que Primer Plano Online comparte con sus lectores, hay una historia que roza lo pícaro si no se tratara de un delito. ¿Qué pasó?

Según pudo saber este medio, el dueño de la camioneta perdió la llave original del rodado, una Fiat Fiorino, que la utilizaba como utilitario para trabajar. L.R.G.P. (42) denunció que faltaba el vehículo de la puerta de un depósito en donde estaba estacionado, en Caseros.

El joven sabía el lugar en el que solía parar el vehículo y se llegó hasta el lugar para llevárselo, cosa que consiguió. Lo que no contaba el ladrón es que una cámara de seguridad captaría se presencia en el lugar y rápidamente fue advertida la ausencia por el propietario, que realizó la denuncia de inmediato.

Al ser vista por la intersección de Luis maría Campos y Mariano Acha, los efectivos policiales tenían ya en su sistema el pedido de secuestro del rodado, cosa que se terminó concretando. Interviene en la investigación la UFI Nº 1 de Morón, quien dispuso la aprehensión del delincuente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram