Friday 26 de February, 2021

La impactante foto de un jugador de Ituzaingó al que debieron darle 25 puntos de sutura

Brian Medina recibió un tremendo corte en su pierna derecha y fue trasladado en ambulancia al Hospital Durand. Fue durante el partido en que el ‘Verde’ venció por penales a Real Pilar y sigue en carrera para luchar por el ascenso a la B Metropolitana.

Después de quedar con su pierna abierta, Medina recibió 25 puntos de sutura y ya está en su casa

Verdaderamente impactante fue la jugada en la que terminó lesionado el defensor del Club Atlético Ituzaingó Brian Medina luego de recibir un planchazo de un futbolista de Real Pilar, circunstancial rival en el reducido de la Primera C.

Como consecuencia de la brutal patada, cuya foto se viralizó mediante un posteo del periodista Diego Brancatelli, el jugador del ‘Verde’ fue trasladado de urgencia al hospital Durand, de Capital Federal, en donde recibió 25 puntos de sutura a la altura de la canilla.

“Ahora más tranquilo, quiero agradecerle a la gente del hospital Durand que me atendieron bárbaro y rapidísimo. Gracias a la CD de @ItuzaingoPrensa que estuvieron conmigo en todo momento, a mi familia que esta siempre y a cada uno que se tomó un segundo para escribirme o llamar”, describió el defensor.

Después de semejante locura, el partido continuó e Ituzaingó se impuso en los penales luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario. Y mantiene la ilusión del ascenso a la Primer B. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram