Saturday 28 de November, 2020

La innecesaria provocación de Tagliaferro que le agrega nafta a la discusión sobre el busto de Néstor Kirchner

El intendente de Morón publicó una foto en su cuenta de Instagram valorando los trabajos de mantenimiento que se realizan en la plaza San Martín. Pero la ilustración es una clara chicana a la oposición.

Busto de Néstor Kirchner en Morón
El cartel en la Plaza San Martín que publicó el intendente Ramiro Tagliaferro en sus redes

Innecesaria y chicanera, la foto que compartió en su cuenta de Instagram el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, es una provocación directa hacia la oposición política en el distrito, en medio de la discusión por el proyecto para retirar el busto del expresidente Néstor Kirchner de la Plaza San Martín.

En la ilustración que Primer Plano Online también comparte con sus lectores aparecen a la vista los monolitos de Juan Domingo Perón y Evita, y tapado el del exmandatario patagónico por un cartel cuya leyenda es “crece tu barrio, cambia Morón”. El posteo está acompañado por la frase “Nuestra hermosa Plaza San Martín: arreglos y parquización”, y da cuenta de trabajos ciertos de mejoramientos que comenzaron en ese espacio público.

En tiempos en donde la comunicación es una herramienta de construcción política, nada de lo que se transmite es casual. Incluso los comentarios tampoco lo son. Por caso, el usuario Fabián Marcelo Falcone posteó: “Al fin sacaron una estatua que sobraba”. Lejos del diálogo y el lema de unir a los argentinos que pregona el referente máximo de Cambiemos, que es el presidente Mauricio Macri, la grieta en Morón es cada vez más profunda y ancha.

Nuestra hermosa Plaza San Martín: arreglos y parquización ?

Una publicación compartida de Ramiro Tagliaferro (@rctagliaferro) el

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en La innecesaria provocación de Tagliaferro que le agrega nafta a la discusión sobre el busto de Néstor Kirchner

Los comentarios están cerrados.