Tuesday 17 de May, 2022

La inquietante historia de una vecina de Ituzaingó desaparecida desde el sábado tras denunciar amenazas e intentar suicidarse

Mariana González está siendo buscada por su familia, que en el trayecto también recibió mensajes intimidatorios. La denuncia ya está radicada y sospechan que en realidad la mujer está huyendo porque no puede regresar a su casa.

Mariana ya está con sus familiares: la ubicaron sana y salva en la Base Aérea de Moreno

Buscan a una vecina de Ituzaingó de la que no se sabe nada desde el sábado pasado. Mariana González (50) es paciente psiquiátrica y fue encontrada ese día al costado de las vías en la estación del ferrocarril Sarmiento en el mencionado distrito, en lo que para su familia fue un intento de suicidio. Desde entonces no consiguen saber en dónde está.

La mujer es madre de cinco hijos pero vive sola, y enfrenta desde hace tiempo una serie de hostigamientos para desalojar la vivienda en la que transita su vida. Desde que publicaron su búsqueda en redes sociales, su hija Iara y el yerno de Mariana están también recibiendo amenazas telefónicas, que ya fueron denunciadas ante la justicia.

“El sábado se intentó suicidar en las vías del tren, es lo que nos dijeron. Y hubo gente que la llevó hasta el hospital del Bicentenario, de donde una médica al mediodía firmó el alta médica. Desde ahí que no sabemos nada más”, contó Iara a Primer Plano Online. Recibieron llamadas de una posible ubicación en Cuartel V, Moreno, y otra en Capital Federal, paro  ninguna pista fue cierta.

Ella vestía un camperón azul oscuro grande, un pantalón negro de modal y una remera de mangas negras. Es de tez blanca, canosa, tiene ojos marrones y mide 1,70 metros. “Tal vez piensa que le coparon la casa y que no puede volver, pero en la casa estoy yo y se la estoy cuidando. Así que si mamá leés esto volvé que te estamos esperando”, completó su hija.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram