Saturday 15 de August, 2020

La insólita presentación al intendente Juan Zabaleta durante una entrevista en tv

“Tato te saluda y acá todos los de Cambiemos”, se le chispoteó al periodista Gerardo Young, conductor del programa Otra Vuelta en el canal La Nación +. El video, que provocó una sonrisa en el invitado, rápidamente se hizo viral.

La insólita presentación al intendente Zabaleta, que la recibió con una sonrisa

Una entrevista que parecía rutinaria, para intentar conocer el pensamiento de un intendente de esos que está en la primera trinchera de intervención del Estado, terminó viralizándose como uno de los bloopers periodísticos del año.

Lo protagonizó el periodista Gerardo ‘Tato’ Young, conductor del ciclo Otra Vuela por el canal La Nación +. Y fue al presentar al jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, con quien luego del derrape inicial terminó conversando sobre la evolución de la pandemia en el conurbano.

“Está el intendente en comunicación con nosotros. ‘Juanchi’ Zabaleta ¿cómo te va? Acá ‘Tato’ te saluda y acá todos los de Cambiemos”, fue la manera en que el reconocido comunicador le dio la bienvenida al mandatario.

Mientras de fondo se veía la imagen del intendente con una sonrisa, el periodista se percató de su yerro y se corrigió al instante. “Mirá… Los de la Otra Vuelta… Estaba hablando de Cambiemos… Cómo andás, Juanchi, ¿qué tal?”, siguió de largo.

Del otro lado de la pantalla, porque la comunicación fue a través de una plataforma digital, Zabaleta seguía con su sonrisa y saludó respetuosamente al periodista y a todo su equipo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram