
Elisa Carrió no para de sorprender. Ahora, lo hizo durante una entrevista amigable, con el periodista Joaquín Morales Solá en la pantalla del canal TN, donde el tema primordial fue la legalización del aborto y las diferentes posturas que hay en el oficialismo sobre esa cuestión.
Hacia el cierre de la charla, después de casi media hora de nota, la líder de la Coalición Cívica dejó una frase que puede ser colocada, tranquilamente, entre las destacadas de su palmarés personal. “Yo sé que hay una desesperanza. Yo sé que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas”, lanzó.
“Aunque le cueste, haga la changa. Hay tres millones de personas que viven de esa changa. Y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propinas. Esto va cortando el esfuerzo solidario. Me pasó con los cartoneros en Itatí en el 2001”, continuó la legisladora, que logró ser reelecta en su banca en octubre pasado con más del 50 por ciento de los votos del padrón porteño.
Carrió también resaltó la importancia de trabajar en los bancos de alimentos para solucionar «el problema del hambre» en la Argentina.