Saturday 19 de September, 2020

La invitación de Sol Pérez a socios e hinchas del Club Atlético Ituzaingó para colaborar con la obra en el estadio

La vieja platea fue demolida y en breve comienzan los trabajados para agrandar la capacidad de tres mil a cuatro mil espectadores. La nueva estructura llevará el nombre de Roberto Bombini, histórico médico del club.

La vieja platea del Sacaan ya fue demolida y ahora avanza la construcción de la nueva estructura, que contará con palcos vip

El Club Atlético Ituzaingó (CAI) avanza con la construcción de una obra trascendente para su estadio, el Carlos Sacaan. La cancha, ubicada en Mariano Acosta y Pacheco, de Ituzaingó sur, actualmente cuenta con una capacidad para tres mil espectadores y, con el trabajo ya iniciado, ampliará su capacidad para llegar a cuatro mil personas.

Según pudo saber Primer Plano Online, ya fue demolida la vieja platea, ubicada sobre uno de los laterales del Sacaan, que da espaldas a la calle Pacheco. En breve comienza la edificación de la nueva estructura, que llevará, en un sector, el nombre de Roberto Bombini, un histórico médico del club que, a lo largo de 24 años, en diferentes etapas y siempre sin cobrar un peso por su trabajo, fue el médico del plantel de Primera División. Otro espacio de la platea se llamará Hector «Chulo» Rivoira.

Además, se construirán ocho palcos vip para cuatro personas cada uno. “Estamos a horas nada más de cambiar la historia. Para cambiar la historia del club contamos con vos. Aguante el Verde”, fue el mensaje de la modelo Sol Pérez, ligada sentimentalmente a la entidad desde hace años.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en La invitación de Sol Pérez a socios e hinchas del Club Atlético Ituzaingó para colaborar con la obra en el estadio

Los comentarios están cerrados.