Thursday 17 de June, 2021

La joven soprano de Ituzaingó, Antonella Zanetti, brilló sobre el escenario junto al consagrado tenor Darío Volonté

Fue en la Gala Lírica a beneficio que se llevó a cabo en el Teatro Colegio Marín de Beccar. Junto a otros artistas de renombre, la vecina del oeste que también integra el Coro Lorenzo Perosi de Ituzaingó, vivió una noche soñada en la que fue aplaudida de pie por sus magníficas interpretaciones. Mirá los videos.

La joven artista junto a Volonté y el resto de los tenores y sopranos que fueron protagonistas de la velada

Con un auditorio colmado de espectadores y la presencia de una gran cantidad de público de la región oeste que se acercó para apoyarla y gozar de su siempre magistral intepretación, Antonella Zanetti deslumbró una vez más con su arte lírico. Esta no fue para ella una gala más, sino una presentación especial ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con el tenor lírico argentino de fama internacional Darío Volonté. A ellos también se sumaron los tenores Arnaldo Quiroga y Miguel Ángel Drappo, y la soprano Susana Moreno.

Zanetti tuvo a su cargo la interpretación del aria de “La Boheme”, ópera de Giacomo Puccini y “Me llaman la primorosa” de la zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’. En diferentes momentos de la gala, los artistas interpretaron obras de Verdi, Puccini, Panizza, Lehar, Sorozabal, De Curtis y Lara. Compartimos un video con extractos de su presentación.

Ya consagrada como una cantante versátil que abarca en su repertorio música popular y canto lírico Antonella Zanetti debutó en 2016 como solista en el Teatro Colón y en 2017 resultó ganadora del premio “Mejor intérprete de música argentina” en el concurso de la Scala de San Telmo.

Además, entre sus presentaciones destacadas se cuenta la interpretación del himno nacional en el 200 aniversario de la independencia argentina.

Actualmente, la joven soprano cursa sus estudios académicos en  la Universidad de las Artes de Buenos Aires y ya lleva editados tres discos de música popular.

Anto Zanetti collage
Una gala inolvidable para Antonella, que también despliega su arte lírico como parte del Coro Lorenzo Perosi de Ituzaingó

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram