Friday 7 de October, 2022

Con la jura del concejal José Luis ‘Cacho’ García se abre un nuevo escenario en el Concejo Deliberante de Ituzaingó

El edil, que reemplaza a José Luis Sánchez, quien pidió licencia por cuestiones de salud, juró en la banca por Dios y por el Club Atlético Ituzaingó, entidad que preside.

Juró 'Cacho' García
'Cacho' García juró como concejal en Ituzaingó y se incorporó al bloque Cambiemos

Finalmente, y en una movida adelantada hace más de una semana por Primer Plano On Line, José Luis ‘Cacho’ García asumió su banca como concejal en Ituzaingó y se incorporó al bloque Cambiemos, que se encuentra en un estado de ebullición y nerviosismo que supera los límites geográficos del distrito.

La promesa a la hora de desempeñar su cargo fue realizada por Dios y por el Club Atlético Ituzaingó, entidad que preside y con el que acaba de conseguir una serie de logros deportivos e institucionales. Entre los asistentes a la jura estuvo el ex candidato a intendente de Cambiemos en 2015 por Cambiemos, Osvaldo Marasco, que por estas horas encabeza una de las boletas que presentará el frente Cumplir de Florencio Randazzo a nivel local.

La ceremonia breve concluyó con el saludo de sus pares de todas las bancadas y palabras de algunos ediles que le dieron la bienvenida. Lo llamativo fue que el jefe del bloque Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo, permaneció en silencio y la moción para proponer su asunción estuvo a cargo de Sergio Crego, otro integrante de la tropa amarilla.

Anoche, Cacho García realizó sorprendentes declaraciones en contra de Gabriel Pozzuto, el precandidato que está al frente de la propuesta electoral del macrismo-vidalismo en el distrito. “Es un recién llegado a Ituzaingó, y eso nos resta”, le espetó durante una entrevista exclusiva con el programa periodístico Primer Plano conducido por Adrián Noriega. “En el 2015, nuestro lugar le ganó la interna a Pozzuto. Y él con parte del radicalismo sacaron una solicitada para no votar a Cambiemos. Se perdió por muy poco la intendencia y esa fue una de las causas”, profundizó su destrato García hacia el elegido para encabezar la lista local.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram