Friday 27 de November, 2020

La Kuka: la chofer trans que recorre las calles del conurbano al mando de su colectivo de la Línea 86

En medio de tanta violencia que hay en las calles del conurbano en general, ella no le teme a exhibir su identidad en un ambiente machista. La anécdota de porqué es considerada como la mejor compañera en la empresa.

“Me encantaría hacer fotos en pose acá arriba del colectivo, que es mi lugar de trabajo”, contó La Kuka

Maneja el bondi con su pollera corta y unos tacos marcados que, aclara, no le generan incomodidad al volante. “Hay una posición del acelerador que no permite que se me traben los pies, porque no tiene embrague. En el auto sí se me complica”, contó sin perder su frescura.

Es La Kuka, protagonista de un look imperdible que no deja de llamar la atención, sobre todo en el pasaje. Admirada por las mujeres que se suben al colectivo de la Línea 86 desde hace 14 años, que le admiran los vestidos, zapatos y hasta la bijouterie que lleva puesta. “Muchas me piden incluso sacarse una selfie conmigo al bajar, y para mí es un placer”, describió.

Lo opuesto sucede con varios varones que suben al colectivo. Ella percibe que “tienen miedo que no maneje bien”. “Y yo llevo más de cuarenta años manejando”, señaló. Es más: aclaró que “nunca tuve problemas” al volante, y especifica que jamás sufrió un choque o algo para recriminarse.

En diálogo con el programa Cámara en Acción, de Telefe, detalló cómo es el recorrido que realiza a diario, emulando la canción Dieguitos y Mafaldas, de Joaquín Sabina. «De González Catán a la Boca por Laguna», narró . Mientras, además, se anima a soñar: “me encantaría hacer fotos en pose acá arriba del colectivo, que es mi lugar de trabajo”. Es que, pese a que se define como una persona de perfil bajo, afirma que compañeros y pasajeros “me hacen sentir una diva”.

En una entrevista con la Agencia de Noticias ANReD, reveló que nunca hizo el cambio de identidad en el DNI, pero lo hará una vez que se jubile, trámite para el que le falta poco. “Por ahora el chofer es Rogelio Pistone. Valeria Yanet, que es el nombre que me voy a poner, no la conoce nadie. Valeria por Valeria Lynch, que la amo”, expresó.

En otra nota que escribió el periodista Pablo Ayala, una trabajadora contó la anécdota por la cual es considerada como la mejor compañera en la empresa. “Una vez un chabón estaba cagando a palos a un chofer. Pasaban los bondis de otros choferes y no paraban, miraban nomás. Entonces paso la Kuka vio la situación, paró el colectivo y bajó solamente a separar. Pero el chabón que estaba golpeando al chofer le dijo: ‘salí de acá puto de mierda’. Y la Kuka se transformó. Lo miró. Lo midió. Lo embocó de un piñón. Lo cagó a palos. Desde ahí quedó que la Kuka es la mejor compañera de la empresa».

Otra vez, también, cuando estaba terminando su recorrido salvó su vida de milagro. Es que un delincuente sacó un arma, la asaltó y le disparó a la cabeza. Nadie sabe por qué la bala le golpeó la cabeza con la fuerza de una piedra. A Kuka sólo le quedó un chichón: salvó su vida de milagro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

9 Comentarios en La Kuka: la chofer trans que recorre las calles del conurbano al mando de su colectivo de la Línea 86

Los comentarios están cerrados.