Wednesday 23 de September, 2020

La línea Mitre normaliza todos sus ramales luego que la justicia desalojara el predio de Victoria

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado dialogó con las personas que intrusaban los terrenos y consiguió una solución pacífica. La interrupción del servicio había sido originada el último 28 de agosto y desde entonces los recorridos no se prestaban.

El predio fue desalojado tras una orden de la jueza Arroyo Salgado: no hubo incidentes

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunicó que desde hoy, viernes 11 de septiembre, se restablecen los servicios Retiro-Tigre y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre, luego que la Justicia desalojara de manera pacífica el predio de Victoria que se encontraba intrusado por personas ajenas a la empresa y que habían construido casillas sobre el tendido.

La operadora estatal precisó que, para poder restablecer la normal prestación de los servicios, “fue necesario retirar las casillas allí apostadas y asimismo se delimitó la zona de vías -mediante la colocación de bloques de hormigón New Jersey y rejas en altura- para evitar la circulación de los intrusos por la zona operativa”.

“Gracias a la decisión de la Justicia de restituir el predio a la empresa, los trenes de trabajo que efectúan reparaciones en los ramales Tigre y Capilla del Señor podrán restablecer la circulación sin riesgos de provocar ningún tipo de incidentes”, explicaron.

Al respecto, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, agradeció “la colaboración de los pasajeros y pasajeras de los ramales de la Línea Mitre afectados por esta situación, que debieron modificar su rutina y apelar a otros medios de transporte, o a los micros que dispuso el Ministerio de Transporte mientras el servicio estuvo interrumpido”.

La interrupción del servicio había sido originada por una toma de terrenos realizada por personas ajenas a la empresa en los talleres de Vía y Obra que Trenes Argentinos posee en Victoria el último 28 de agosto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario