Friday 4 de December, 2020

Bajo la lluvia, en Morón Cambiemos salió a mostrar la gestión como eje de campaña

En simultáneo más de 500 personas entre funcionarios y militantes salieron a difundir “los logros” de Tagliaferro en estos tres años y lo previsto para 2019. El jefe comunal también fue parte de la actividad.

En campaña: los militantes se dividieron en grupos de entre 60 y 70 personas para difundir la gestión y escuchar los reclamos

Lanzado en la búsqueda de retener el poder en Morón, Cambiemos salió este sábado bajo la lluvia a mostrar la gestión, que será su principal eje de campaña de cara a las elecciones. Mientras que el intendente Ramiro Tagliaferro aún no confirmó su candidatura a la reelección, un equipo de 500 personas entre ellos el diputado provincial Néstor Résico, funcionarios, concejales y militantes salió en simultáneo por las siete Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) que tiene el distrito a contarle a los vecinos los diferentes avances en obras públicas, las mejoras, lo proyectado para este año y también anotaron las quejas de los vecinos.

Divididos en grupos de a 60 y 70 personas por UGC, después de las 9 de la mañana empezaron a caminar los barrios. “El candidato es la gestión”, habían repetido puertas adentro del Palacio Municipal antes de organizar la actividad. En el plano formal se trata de la salida a la calle del tradicional gabinete móvil del que en esta ocasión, una vez más, el propio intendente Ramiro Tagliaferro fue parte.

Desde las 9 de la mañana los equipos de funcionarios y militantes recorren los barrios de Morón. El concejal Ugartemendia encabezó uno de los grupos de trabajo
Desde las 9 de la mañana los equipos de funcionarios y militantes recorren los barrios de Morón. El concejal Ugartemendia (arriba a la izquierda) encabezó uno de los grupos de trabajo

Secretarios municipales, directores coordinadores y concejales como Leandro Ugartemendia encabezaron algunos de los grupos en los que buscan resaltar la gestión local más allá de los problemas económicos de la administración de Mauricio Macri, que desde hace meses suspendió los timbreos. Una vez concluida la actividad de esta mañana, el intendente Tagliaferro posteó en su cuenta de Twitter imágenes de la recorrida por los barrios.

Ya en el primer programa del ciclo 2019 de Primer Plano, el jefe comunal había asegurado: “El candidato es el proyecto”. Anticipó por entonces que haría eje en la gestión y su equipo salió a la calle para seguir ese lineamiento, coordinado por cada jefe de UGC.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram