Monday 28 de September, 2020

La locura viaja en colectivo: apuñalaron a un chofer en Ituzaingó en un intento de robo

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en el cruce de Aguaribay y Haití, cuando el interno 254 de la citada línea estaba por llegar a la cabecera situada en el barrio San Alberto.

El chofer acuchillado esta mañana y los restos de sangre en el colectivo que conducía

Un chofer de la línea 216 fue apuñalado hoy por un delincuente que lo atacó en un intento de robo, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en el cruce de Aguaribay y Haití, cuando el interno 254 de la citada línea estaba por llegar a la cabecera situada en el barrio San Alberto.

El chofer, identificado como Marcos Damián Barrios (37), circulaba sin pasajeros cuando un delincuente subió con fines de robo. El colectivero recibió una puñalada en el abdomen y otras dos en su brazo derecho, tras lo cual el asaltante escapó a la carrera.

Según las fuentes, el herido fue trasladado de urgencia al hospital Brandsen y luego derivado a la clínica Agüero de Morón, donde esta mañana continuaba internado pero fuera de peligro. En tanto, efectivos de la comisaría 4ta. de Ituzaingó procuraban esta tarde identificar al agresor a través de algunos testigos que lo vieron descender de la unidad con un cuchillo en la mano.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó que aguardaba la recuperación de Barrios para tomarle declaración testimonial.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram