Thursday 29 de October, 2020

La Matanza: asesinaron a un inocente que quedó en medio de un tiroteo entre motochorros y un policía

Delincuentes interceptaron al efectivo, que también circulaba en moto, que resistió el ataque y también recibió un disparo en la cabeza, que de milagro le produjo una herida superficial. La víctima fatal iba del lado del acompañante en un auto que pasaba por el lugar.

Por ese agujero que se observa en el parabrisas entró la bala que le quitó la vida al inocente, que nada tenía que ver con el hecho

Otra tragedia en las calles de La Matanza. Ahora, un hombre de 40 años murió tras quedar en medio de un feroz tiroteo entre motochorros y un efectivo de la Policía de la Ciudad que circulaba en una moto que los delincuentes le quisieron robar. Ocurrió hace instantes, en la intersección de la avenida San Martin con la colectora de Richieri, a la altura de Villa Madero.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, por el lugar circulaba Giovany Osvaldo Toranzos Arce, oficial primero de la Policía de la Ciudad destinado a la Comuna 13ª. El hombre viajaba a bordo de su motocicleta Bajaj Rouser 200, color amarilla y negra, cuando fue pasado por otra moto negra con dos ocupantes.

“Los sujetos le hicieron seña para que detenga su marcha. El efectivo, que estaba de civil, frenó y bajó del rodado. En eso lo apuntaron con un arma de fuego tipo pistola diciéndole que entregue la moto”, precisó un investigador. En eso, el agente intentó escapar a la corrida del lugar, y los atacantes le dispararon. Entonces, Toranzos Arce sacó su arma reglamentaria “y disparó al aire”, describieron las fuentes consultadas.

La víctima fue alcanzada por un proyectil, que lo rozó en la cabeza y lo hizo caer sobre el asfalto. Fue trasladado de inmediato al sanatorio privado Madero, en el que ingresó presentando una herida de arma de fuego en la cabeza, aunque estable y fuera de peligro.

Sin embargo, en el lugar del hecho se desencadenó la tragedia. Un inocente, ajeno totalmente a la situación, que pasaba por la zona a bordo de un auto del lado del acompañante, recibió un tiro en el pecho con orificio de entrada y salida. El hombre fue identificado como Maximiliano Gorosito, de 40 años, domiciliado en Tristán Suárez, quien fue trasladado de urgencia por el compañero de trabajo con el que viajaba al mismo centro asistencial, al que llegó sin vida.

Desesperado, el sujeto que lo llevó a la clínica contó que todo ocurrió de manera inesperada al observar cómo una moto negra, con dos ocupantes, interceptaron a una moto amarilla y comenzaron a los tiros. Una de esas balas fue la que mató a su compañero.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram