Friday 27 de November, 2020

La Matanza, inclusiva: entregan alimentos para estudiantes diabéticos y celíacos

La iniciativa surgió a partir de la propuesta de los consejeros escolares y los profesionales de la salud y la nutrición a cargo de monitorear los planes alimentarios de los alumnos de esta comuna.

La presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza, Liliana Pintos (izq.) durante la entrega de los módulos alimentarios

La presidenta del Concejo Deliberante del distrito, Liliana Pintos, invitada por la presidenta del Consejo Escolar local, Sabrina Arias, asistió a la presentación y entrega de módulos alimentarios para estudiantes diabéticos y celíacos de las localidades que pertenecen a la Jefatura Distrital 1.

Estas acciones forman parte del trabajo articulado entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires. De este modo, en conjunto lograron garantizar la entrega de alimentos adecuados para estudiantes diabéticos y celíacos ofreciéndoles productos de primera calidad, cubriendo las necesidades especiales de los estudiantes.

En esta presentación y entrega también estuvieron presentes Facundo Miranda, director de ANSES La Matanza, y Fabiana Benito, representante del Consejo Escolar de Tres de Febrero, además de colaboradores de la secretaría de Juventud del P.J. La Matanza, la Jefatura Regional, las Jefatura Distritales y miembros de la comunidad educativa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram