Monday 26 de July, 2021

Milagro en La Matanza: policías asistieron a una mamá que dio a luz en su casa, la llevaron al hospital y por cesárea nació el otro bebé

Una vez nacida la criatura, tanto ella como su mamá fueron trasladadas al hospital Simplemente Evita, de González Catán, en perfecto estado de salud. En el nosocomio continuaron con el procedimiento para en siguiente nacimiento.

El sargento Carlos Guzmán y su compañera, la también sargenta Gisela Flores, asistieron a una parturienta en su casa de Rafael Castillo

Inolvidable experiencia para dos agentes del Comando de Patrullas Sur de La Matanza. El sargento Carlos Guzmán y su compañera, la también sargenta Gisela Flores, asistieron a una parturienta en su casa de Rafael Castillo, donde uno de sus bebés no pudo aguantar más en la panza materna.

Lo más impactante de la historia es que, una vez nacida la criatura, la mujer y el chiquito fueron trasladados al hospital Simplemente Evita, de González Catán, donde los médicos completaron con una cesárea el nacimiento de gemelos.

La emergencia sucedió en una vivienda de la calle Río Cuarto y La Fuente, en la mencionada localidad matancera, donde un móvil policial se acercó luego del pedido de ayuda que llegó al 911. Allí, Ivana Méndez (30) se encontraba en trabajo de parto y no tenía medios como para trasladarse a un centro de salud.

Una de las criaturas nació en su casa por parto natural y la otra en el hospital, cesárea mediante

Efectivamente, la mujer dio a luz a los pocos minutos a su chiquito, asistida por la pareja de policías. En el mismo patrullero, el bebé fue llevado de urgencia al citado nosocomio por su abuela, mientras su mamá se quedó en la casa esperando la llegada de la ambulancia.

Es que en su vientre todavía estaba su otro hijo, dado que cursaba un embarazo gemelar. Cuando llegó al hospital, los médicos ya estaban advertidos de la situación y dispusieron todo para su ingreso a quirófano, donde le practicaron la cesárea y lograron el nacimiento del segundo hijo.

Tanto los hermanitos como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud, todavía internados a la espera del alta para volver a casa. Una tensa situación que concluyó con final feliz. ¡Bienvenidos al mundo, gemelos!

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram