Saturday 19 de September, 2020

La médica que le canta a pacientes en un centro de aislamiento de González Catán y Fito Páez volvió viral

Adriana Fernández entona ‘El amor después del amor’, canción clásica del rock nacional del artista rosarino. Guitarra en mano, la profesional de la salud ayuda al ánimo de las personas que transitan la enfermedad allí, cuyo único esparcimiento es el uso de sus celulares.

Fito Páez y su admiración por los profesionales de la salud, en particular por la doctora Adriana Fernández: "cuidarse es cuidar al otro"

El cantante Fito Páez público en sus redes sociales a la médica Adriana Fernández cantando uno de sus temas en el Poliderpotivo Juan Domingo Perón de González Catán, lugar que fue acondicionado como centro de aislamiento para recibir a pacientes con Covid-19.

El artista rosarino, una de las leyendas vivientes del rock nacional, mostró con orgullo y admiración el rol que cumple la profesional de la salud, que ayuda a las personas alojadas allí a transitar los días lejos de sus seres queridos. Guitarra en mano, la mujer sale en la filmación entonando un minuto de su canción ‘El amor después del amor’.

“El único esparcimiento que tienen los internados es el uso de sus celulares. La doctora, recibida hace un año, a los 58 años, me pidió que trasmitiéramos esto: la urgente necesidad de toma de conciencia sobre los peligros que conlleva el Covid 19. Que es una tarea muy dura el día a día y que hay muchos profesionales de la salud infectados. En definitiva, cuidarse es cuidar al otro”, posteó Fito en su cuenta de Facebook.

“Es una situación de extrema delicadeza. Ayudemos y acompañemos a estas personas que nos necesitan mas que nunca. Un gran abrazo de amor para los familiares de las víctimas fatales del virus, para todxs lxs que trabajan en la primera línea y a todos los infectados por su pronta recuperación”, concluyó el mítico cantante.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram