Sunday 25 de October, 2020

La mejor noticia: apareció Diego Puig, el joven de Ituzaingó que era intensamente buscado desde el jueves pasado

Se lo confirmó a Primer Plano Online su hermana, María Eugenia. Después de largas horas de no poder dar con él, sus amigos lograron localizarlo en cercanías al Municipio de Mercedes a través de su teléfono celular.

Diego Puig apareció en buen estado físico, aunque emocionalmente alterado

Afortunadamente, cerca de las 12 horas de hoy apareció Diego Puig y está en buen estado de salud. Así lo aseguró en comunicación con Primer Plano Online María Eugenia, su esposa.

Luego de vivir horas de intensa angustia, sus amigos lograron rastrear su paradero por medio del teléfono celular que finalmente Diego atendió y pidió que lo vayan a buscar.  Se encontraba en cercanías del Municipio de Mercedes y “si bien se lo notó emocionalmente alterado, estaba en buen estado físico” confió María Eugenia, agradecida con Primer Plano Online por la difusión del caso.

Diego Puig, se había ausentado el pasado jueves 18 de octubre en horas de la noche de la zona de Liniers. Sus familiares y amigos iniciaron una fuerte campaña de posteos en redes sociales y movilizaron a una importante cadena de contactos para dar con su paradero.

El joven fue jugador de rugby durante muchos años en el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI), donde cosechó muchos vínculos que también colaboraron en esta búsqueda que afortunadamente tuvo final feliz.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram