Friday 30 de October, 2020

LA MEJOR NOTICIA-Apareció el abuelo perdido en Ituzaingó: lo encontraron en Caballito y su familia ya se reencontró con él

Un llamado telefónico advirtió a la hija que estaba deambulando por la Avenida Rivadavia al 5.300, y una nieta salió junto a un amigo en auto a buscarlo de inmediato. “Era él, gracias a Dios”, relató temprano Alicia a Primer Plano Online.

Abuelo perdido en Ituzaingó
La búsqueda de Claudio Romeo Albornoz movilizó a vecinos y a la Policía en Ituzaingó

Su familia recibió un llamado cerca de la medianoche. Era una prima de Alicia, la hija de Claudio Albornoz, perdido desde hacía casi dos semanas. Un amigo de ella lo vio por la calle, en Caballito, y lo reconoció. Intentó retenerlo pero el abuelo se negaba, temeroso y como aturdido.

Fue en Avenida Rivadavia al 5.300, y una nieta salió junto a un amigo en auto a buscarlo de inmediato. “Era él, gracias a Dios”, relató temprano Alicia a Primer Plano Online. Estaba recién levantada a medias: en verdad casi no durmió en la noche por las diligencias que debieron realizar.

Abuelo perdido en Ituzaingó

Primero fueron directo a la comisaría para que un médico lo revise. El profesional constató que no tenía lesiones luego de observar espalda, pecho y piernas. Lo autorizó para que se vaya a su casa junto a su familia, que estaba conmovida por verlo de vuelta. En la seccional hizo una breve declaración testimonial.

Cerca de las cuatro de la madrugada volvió a su casa, y desde esa hora duerme en la paz de su hogar. “Él dice que se fue con unos mocosos, que unos mocosos lo llevaron, pero estaba como perdido y mucho no pudo aportar. Ahora preferimos que descanse y después veremos si nos cuenta algo más”, explicó su hija.

La familia, de todos modos, sólo tiene palabras de agradecimiento para el enorme apoyo social y estatal que sintió en este tiempo. Y lo único que le importa es que lo encontraron sano y salvo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram