Saturday 28 de November, 2020

La ministra Patricia Bullrich visitó Hurlingham para impulsar la candidatura de Lucas Delfino

La Ministra de Seguridad de la Nación recorrió Parque Johnston con el candidato a intendente de Cambiemos. Juntos se acercaron a charlar con los vecinos para conocer cuáles son los principales problemas que los preocupan.

Del relevamiento con los vecinos, la inseguridad resultó la principal preocupación

Durante la recorrida, Bullrich y Delfino recogieron la preocupación por la creciente inseguridad y el modo de combatirla como el principal desvelo de los vecinos de Hurlingham, cansados de vivir entre rejas.

Tras el intercambio con los habitantes de esta zona del distrito, la ministra Bullrich aseguró que “estuvimos en la casa de Susana debatiendo con los vecinos sobre seguridad y narcotráfico. Junto a Lucas -en quien confiamos plenamente- escuchamos sus reclamos e ideas con respecto a este tema. Hurlingham está gris y tenemos que levantarlo, y no tengo dudas de que él lo hará. Lucas Delfino será el intendente que termine con la inseguridad y cambie este distrito“,  concluyó.

Tras el encuentro, el joven funcionario -que más allá de su aspiración a ocupar la jefatura comunal de Hurlingham es parte de la cartera del Interior de la Nación que lidera el ministro Rogelio Frigerio- agradeció la visita de Patricia Bullrich y aseguró que la seguridad será uno de los bastiones de su gestión. “Los vecinos de Hurlingham están cansados de vivir con miedo y que nadie les dé una respuesta. A partir de diciembre esto va a cambiar. Cuando sea intendente mi gobierno no va a convivir con el delito ni un solo día”, expresó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram