Monday 30 de November, 2020

La Mosca de duelo: murió un histórico integrante de la banda

A los 48 años falleció Adrián Cionco tras sufrir un infarto. Su deceso fue confirmado por sus compañeros en la cuenta oficial de Facebook donde lo despidieron como a un "amigo y hermano" y le agradecieron por compartir "esta aventura de la música".

Hoy sin música ni alegría: La Mosca despide a uno de sus miembros

«Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrian Cionco”, expresaron los integrantes de La Mosca en su página oficial de Facebook, donde despidieron a su compañero:“¡Gracias por compartir con nosotros esta aventura de la música! Todos abrazamos a tu familia y amigos…Por siempre en nuestro corazón».

Cionco falleció un día después de cumplir 48 años

Además de ser bajista de la banda que lidera Guillermo Novellis en voces y de estar al mando del estudio de grabación El Mudito, Cionco participaba de un programa en Radio NOBA de la localidad de San Nicolás de donde era oriundo.

La noticia de la muerte de Cionco llega apenas un día después de que el bajista cumpliera 48 años. El músico contaba con antecedentes de complicaciones cardiovasculares ya que en 2015 había sufrido un episodio del que logró reponerse.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram