Monday 16 de May, 2022

La motivadora charla de Meyer al plantel: “jugar en Morón es un orgullo”

El presidente del club dio un mensaje a los futbolistas y al cuerpo técnico que viajó a Colón para realizar la puesta a punto final de cara a la segunda parte de la temporada. Mirá el video.

Charla de Meyer al plantel
El presidente del club arengó a los futbolistas para el tramo final del torneo que se viene

“Nos esperan 4 meses de esfuerzo sobrehumano, pero estamos en manos de un profesional como nunca tuve desde que estoy en el club”. La referencia de Alberto Meyer era para Walter Otta, entrenador del plantel profesional del Deportivo Morón. Los destinatarios del mensaje presidencial fueron los futbolistas, que sentados en el vestuario del Nuevo Francisco Urbano escucharon las palabras motivadoras del mandamás de cara al viaje que los depositó en Colón, Entre Ríos, para la puesta a punto más exigente de cara a la reanudación del torneo.

“Cuando asumí sabía lo que me iba a encontrar, y ayer sabía que para ustedes irse y dejar a su familia sin un peso en busca de lo que queremos que sea la gloria para nosotros, que es el ascenso que tanto queremos, iba a ser duro. Hicimos un esfuerzo y los sorprendimos ayer”, expresó Meyer ante los jugadores. La referencia es al pago de salarios que se completó el sábado, con lo cual los muchachos viajaron a la pretemporada con los sueldos al día.

“Ustedes son nuestra familia. Jugar en Morón es un orgullo, no hay otra cosa igual”, continuó la máxima autoridad del club. “El jueves nos vemos en Concepción. Espero verlos sanos y felices de representarnos”, concluyó Meyer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram