Monday 12 de April, 2021

La muerte golpea en el corazón del Deportivo Morón: murió a los 74 años Héctor ‘Huevo’ Lettieri

Un histórico formador de talentos de las divisiones inferiores, que llegó incluso a dirigir la Primera División. Sus restos serán velados de 12 a 16 en la cochería Pache. Quienes deseen concurrir deberán adecuarse a los protocolos vigentes.

Dolor por la muerte del 'Huevo' Lettieri, un histórico formador de talentos en el Deportivo Morón

Otra jornada de luto para el Deportivo Morón, en el marco de un año durísimo para el club. Ahora, la muerte vuelve a inundar con tristeza el sentimiento ‘Gallo’ a partir de la muerte de Héctor ‘Huevo’ Lettieri, un histórico entrenador de la institución y formador de grandes profesionales que vistieron esa camiseta.

Si bien no se conocen los motivos de su deceso, lo cierto es que se sabe que venía complicada su salud en los últimos tiempos, principalmente por problemas respiratorios. Según se precisó, sus restos serán velados hoy mismo, entre las 12 y las 16, en la cochería Pache, ubicada frente al cementerio de Morón. Quienes concurran tendrán que adecuarse a los protocolos vigentes por la pandemia de Covid-19.

Lettieri había nacido el 31 de julio de 1946 y formó, entre tantos otros jugadores, a Mario Grana, Gustavo ‘Paco’ Medina, Alejandro Chiche Migliardi y Marcelo Zárate. En el ‘Gallo’ dirigió infantiles, inferiores y hasta llegó a conducir la Primera División.

Primer Plano Online envía sus condolencias a familiares, amigos y a toda la comunidad del Deportivo Morón, que pierde a uno de sus próceres.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram