Tuesday 20 de October, 2020

La muerte vuelve a golpear al sistema de salud de Merlo, que llora al médico Rodrigo Hoyos

Falleció tras varios días de pelear contra el coronavirus. Era concurrente de Terapia Intensiva del hospital provincial Héroes de Malvinas. Sentidas palabras de homenaje y gratitud para otro trabajador de la primera línea de combate contra la pandemia.

Rodrigo Hoyos era médico concurrente desde 2016 en el hospital Héroes de Malvinas, tenía 40 años y estaba internado desde el 9 de agosto

Murió otro médico del sistema de salud de Merlo. Se trata del doctor Rodrigo Hoyos, profesional que se desempeñaba en el hospital provincial Héroes de Malvinas, que se contagió Covid-19 y falleció tras varios días de luchar contra el virus.

“Con un profundo dolor, despedimos a un compañero, a un médico, a una gran persona, al Dr. Rodrigo Hoyos, concurrente de Terapia Intensiva de nuestro hospital, acompañamos a su familia transitar por este momento tan doloroso, a nuestros compañeros, y a nuestros pacientes que lo conocieron. Q.E.P.D”, posteó en su cuenta en redes sociales el nosocomio del cual formaba parte.

También lo despidió con sentidas palabras el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. “Falleció por #coronavirus Rodrigo Hoyos, medico concurrente desde hace 4 años en el Hospital Héroes de Malvinas de #Merlo. Tenía 40 años y estaba internado desde el 9/8. Un abrazo enorme a su familia, amigxs y compañerxs. La pandemia no pasó y tenemos que seguir cuidándonos”, expresó.

Por último, también lo despidió ayer domingo en sus redes el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. Día triste para Merlo. Murio por coronavirus Rodrigo Hoyos, medico del Hospital Provincial Héroes de Malvinas. Un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros», fue su mensaje.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram