Friday 7 de October, 2022

La nueva cara del Deportivo Morón llega desde Córdoba: se trata de Lucas Poletto

El volante/delantero jugó 39 partidos la temporada pasada y anotó dos goles. Proviene de Sportivo Belgrano de San Fransciso, club que milita en el Torneo Federal A. Mirá dos de los goles más importantes que convirtió en su carrera. 

Lucas Poletto
Lucas Poletto, la nueva cara que se incorpora al Deportivo Morón para jugar en el Nacional

El delantero/volante Lucas Poletto, oriundo de la ciudad de Suardi, en el departamento San Cristóbal, provincia de provincia de Santa Fe, es la nueva cara del Deportivo Morón para encarar el torneo Nacional B.

Se trata de un futbolista de 23 años, nacido el 20 de junio de 1994, que en la temporada pasada disputó 39 partidos en el Federal A y convirtió 2 goles, cuyo club propietario del pase, Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, mantendrá un porcentaje de los derechos federativos y económicos en caso de una futura transferencia.

Poletto debutó en la primera división del club de su pueblo, Sportivo Suardi, con sólo 15 años. De hecho, las crónicas de su ciudad natal cuentan que en esa entidad fue una pieza importantísima en la coronación en la primera parte del 2013 en la liga regional de fútbol San Francisco.

Luego pasó a integrar la reserva del Club Sportivo Belgrano, en el que hizo su debut en primera frente a Estudiantes de San Luis en el campeonato de la Primera B Nacional 2015, Velocidad y actitud para encarar a los rivales son sus principales virtudes, que ahora deberá demostrar en su gran desafío, que implica llegar a la vidriera grande del fútbol del ascenso, en este caso en el ‘Gallo’.

MIRÁ LOS GOLES DE POLETTO DE CHILENA ANTE FERRO Y DE JUGADA ANTE BROWN DE PUERTO MADRYN

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram