Friday 12 de August, 2022

La nueva oficina de Tránsito en Villa Tesei ya realizó cerca de 1500 trámites en su primera semana

El nuevo edificio municipal permitió reducir el tiempo de espera a la mitad promedio de cada una de las gestiones. La flamante sede recientemente inaugurada también dispone de una pista para la ejecución de las pruebas de manejo.

"Ahorra tiempo", es la clave destacada por las personas que se acercaron a la dependencia

Más de 1500 vecinas y vecinos ya pasaron por el nuevo edificio de Tránsito del Municipio de Hurlingham inaugurado hace pocos días por el intendente Damián Selci. Ubicada en Valencia y Los Pinos, de Villa Tesei, la dependencia concentra todos los trámites correspondientes a las licencias de conducir, mientras que el resto se dividió entre diferentes gestiones y certificados.

“Es una obra fundamental y muy esperada que permite descentralizar y agilizar la atención de nuestros vecinos”, había expresado el jefe comunal en el acto de corte de cintas. En coincidencia con sus palabras, una de las trabajadoras del lugar destacó que “el impacto en la gente sobre esta nueva sede es más que positivo”.

La clave central del valor que se le otorga a la nueva oficina es que “ahorra tiempo”. Eso es lo principal que destacan quienes se acercan a tramitar. Según destacó el Municipio, la descentralización permitió agilizar el tiempo de trámites a tan sólo media hora, debido a que hay más boxs de atención al público.

Es que el tipo de gestiones que se realizan allí antes debían realizarse en la misma Municipalidad, donde se realizan una gran cantidad de trámites diarios. De ahí las demoras que había. La sede recientemente inaugurada dispone de una nueva pista para pruebas de manejo, y cuenta con servicio de pagos Punto-NET para abonar tasas municipales y todos los servicios bancarios de los puestos Provincia NET.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario