Monday 21 de September, 2020

La pelea del siglo: Alberto Samid desafió a Mauro Viale a un mano a mano en el Luna Park

El empresario de la carne, protagonista de una de los cruces más recordados en la televisión argentina, invitó al periodista al combate. Ayer lo había cuestionado con dureza por un comentario del comunicador descalificando a una mujer a la hora de opinar sobre fútbol.

La recordada pelea de Samid y Viale en pantalla fue en 2002: el matarife lo desafió a una revancha con público

Ácido y polémico, tal cual se estilo, el empresario de la carne Alberto Samid le tomó el gusto a las redes sociales mientras transcurre el arresto domiciliario luego de la condena por evasión impositiva que le impuso la justicia.

Ahora, y con una foto tomada en los estudios de Primer Plano con sus dedos en V, el matarife le ofreció «oficialmente al señor Goldfarb» (apellido real de Mauro Viale) la revancha de aquella pelea en los estudios del canal América, ocurrida el 10 de enero de 2002.

“Por este medio le ofrezco ofcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) serà donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, chicaneó Samid en un tuit.

El empresario desafió al periodista justo un día después que fuera tendencia en redes sociales tras descalificar en pantalla a su panelista Liliana Caruso. «Vos no sabés de fútbol, sos mujer», la increpó en un momento de su programa en el que hablaban de la derrota del Barcelona 2-8 con el Bayer Munich.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram