Tuesday 29 de September, 2020

La pirueta de Brancatelli: “Vidal me ha sorprendido gratamente, no tengo vergüenza en decirlo”

El periodista oriundo de Ituzaingó diferenció y valoró la gestión de la gobernadora por sobre la del presidente Mauricio Macri. También dudó cuando le preguntaron si la votaría a ella o a Aníbal Fernández. Mirá el video.

Diego Brancatelli
El periodista oriundo de Ituzaingó brindó un sorpresivo elogio a la gobernadora María Eugenia Vidal

El periodista Diego Brancatelli no pasa desapercibido y suele tener definiciones que sorprenden a propios y a extraños. En esta ocasión, la destinataria de un enfático elogio del panelista del programa Intratables – reconocido por su defensa del kirchnerismo- fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a cuya gestión en la provincia el joven de Ituzaingó diferenció de la que lleva adelante presidente Mauricio Macri.

Brancatelli fue consultado en el canal América sobre su evaluación de la situación del país y afirmó que «claramente está peor» que hace un año. Sin embargo, aclaró que no coincide con quienes piensan que «cuanto peor, mejor». En ese sentido, dijo que le hubiera gustado que el nuevo gobierno «le cerrara la boca».

«Me ha pasado con Vidal, a quien le hemos bajado el precio y terminó siendo gobernadora, y tuve que decir que me ha sorprendido gratamente», señaló. Para el periodista, la gobernadora «tiene un gran desafío por delante» pero ha demostrado «con hechos y gestos» que «es muy diferente a Macri». «Me gusta Vidal, no tengo vergüenza en decirlo», reconoció Brancatelli. No obstante, aclaró que tampoco es «vidalista».

Un brete tuvo que superar el periodista oriundo de Ituzaingó cuando el conductor del programa de los domingos por la noche le preguntó a quién votaría «con el diario del lunes» entre Aníbal Fernández y la candidata de Cambiemos. «La idea sería que no estuviera Aníbal como candidato sino Florencio Randazzo, pero yo siempre voto al PJ», concluyó, luego de unos segundos de duda.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram