Saturday 19 de September, 2020

La Policía garantizó operativos rotativos y levantaron el paro en la Línea 504 de Merlo

Tras una reunión con los delegados, las autoridades policiales comunicaron que realizarán procedimientos con móviles en las zonas más calientes del distrito y en los horarios en donde conductores y pasajeros se sienten más desprotegidos. Enteráte dónde será.

Los delegados se reunieron con las autoridades policiales y, tras el compromiso recibido, decidieron levantar el paro

Levantaron el paro en la Línea 504 de Merlo. Luego de una reunión con autoridades policiales locales, los delegados de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) decidieron dejar sin efecto la medida que habían adoptado en la mañana de hoy domingo, tras la agresión y robo que sufrieron dos choferes y los respectivos pasajeros que trasladaban.

“Ambos están bien, en sus casas”, precisaron fuentes gremiales a Primer Plano Online sobre el estado de salud de las víctimas. Además, explicaron que se llevaron de parte de la Policía la decisión de profundizar el combate contra el delito en zonas puntuales desde mañana lunes 13 de julio. Así, la fuerza de seguridad comenzará a realizar procedimientos rotativos en:

1) 04 a 06 en Gurruchaga y Garmendia, del barrio Matera; en 25 de Mayo y Echeverry, de la misma zona. Allí apostarán un móvil de la subcomisaría de dicha jurisdicción alternando los dos lugares, un día y un día.

2) 06 a 09 en Bulnes y Mozart, también del barrio Matera. Un Móvil departamental con personal de la subcomisaría y del Comando de Patrullas de Merlo.

3) 19 a 21 en Bulnes y Mozart de Matera. Allí apostarán un móvil de la subcomisaría son personal para dar cobertura a la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram