Sunday 29 de January, 2023

La precandidata a intendenta de Ituzaingó Positivo, Sandra Rey, emitió su voto celebrando la concreción de una nueva jornada democrática

La única precandidata mujer del distrito de Ituzaingó sufragó  en el Instituto General San Martin del barrio Villa Las Naciones, donde manifestó la necesidad de que “se pueda realizar el acto eleccionario en paz y con esperanza”.

El voto de Sandra Rey, la precandidata a jefa comunal de Ituzaingó Positivo

Sandra Rey fue a votar feliz, con expectativas de qué resultado arrojará su primera postulación a la jefatura comunal del distrito de Ituzaingó y “contenta de participar de una nueva fiesta de la democracia que tanto nos costó conseguir”, expresó al salir del cuarto oscuro.

Además, Rey destacó: “Estas elecciones comenzarán a definir qué tipo de Ituzaingó queremos. Los vecinos tenemos la posibilidad de mejorar el futuro y estoy feliz de esta jornada democrática, más allá de los resultados”.

Finalmente, marcó que hasta el momento no se registraron “grandes problemas” en cuanto a la presencia de boletas en las escuelas y en lo que respecta a la fiscalización, pidió “estar atentos en el cuidado de los votos”.